Profesionales de cuchillería

Contacto

Nuestra historia

Conozca nuestra historia. En Cuchillería Blanco llevamos más de 6 décadas dedicándonos a afilar todo tipo de herramientas de corte. Tenemos taller propio en el que llevamos a cabo nuestra labor como profesionales de la cuchillería.

Fue Gerardo Blanco, de origen gallego, quien en 1957 fundó en Lleida este establecimiento, tras haber estado aprendiendo las técnicas del afilado y vaciado en diferentes talleres de la familia. Esto le permitió desarrollar el oficio de afilador siguiendo el método tradicional. Tras unos años trabajando en solitario, en 1967 empezó como aprendiz su sobrino Ernesto, quien, en un futuro, se convertiría en la segunda generación regentando el establecimiento.

Actualmente se ha unido al oficio Raúl, su hijo, quien forma parte de la tercera generación que mantendrá el establecimiento y un oficio tradicional del que cada vez quedan menos profesionales.

Historia y tradición son las dos cualidades que mejor nos definen. En Cuchillería Blanco mantenemos vivo este antiguo oficio pero lo hemos adaptado a los nuevos tiempos, en el sentido de que no dejamos de actualizar nuestros productos y adaptamos nuestro trabajo a los nuevos materiales, lo que nos permite ser más eficientes.

Cuando un cliente acude a nosotros sabe que va a obtener lo que busca. No se lo piense más y venga a conocernos.

Le invitamos a conocer toda nuestra trayectoria profesional

© 2021 ERNESTO GIMENO ESPADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital