Taller de afilado

En Cuchillería Blanco contamos con nuestro propio taller de afilado y vaciado de todo tipo de cuchillos, navajas, tijeras, discos cortafiambre, picadoras, navajas de afeitar, guillotinas y todo tipo de herramientas de corte. Esto nos permite trabajar mejor, más rápidamente y tener un mayor control sobre todo el proceso.

 

En nuestro taller seguimos el método tradicional de afilado, usando la muela de esmeril bañada con agua para vaciar y afilar, continuamos con las pulidoras y finalizamos con la piedra de suavizado. Todo ello nos permite una terminación del trabajo con resultados óptimos.

 

Si lo que busca es un establecimiento que tenga su propio taller de afilado y vaciado y que le ofrezca un servicio completo y de calidad, entonces conózcanos.

Además, si lo que necesita es adquirir cualquier herramienta de corte, no dude en preguntarnos. Contamos con una gran variedad de productos tanto de uso doméstico, como profesional o, incluso, deportivo. Visite nuestra tienda online para conocerlos mejor. En ella puede ver una pequeña selección de los artículos que encontrará en nuestro establecimiento.

En Cuchillería Blanco llevamos más de seis décadas trabajando al servicio de los clientes.

Tenemos taller propio de afilado

© 2021 ERNESTO GIMENO ESPADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital